Somos expertos

Su socio experto

Smoove, el experto a su servicio

Smoove no es sólo un proveedor de una solución material y de aplicaciones tecnológicas. Smoove es también un socio que está a vuestro lado para ayudaros a comprender, diseñar, lanzar, realizar y desarrollar vuestro proyecto de bicicleta pública.
Smoove puede acompañaros de manera muy operacional en lo siguiente:

  • « Expertise Previa » que permite definir el mejor servicio SBP, dimensionado, localización de las estaciones y los esquemas de organización, que completarán las reflexiones y análisis internos y eventuales prestaciones de consultoría hasta la clarificación de la línea de trabajo;
  • La conducción del proyecto, dese su planificación hasta el lanzamiento, incluyendo las formacionesindispensables para un buen manejo de todas las etapas clave (implantación de las estaciones, montaje del mobiliario, adquisición y manejo de la aplicación, mantenimiento y seguimiento, comunicación y marketing…);
  • El servicio post-venta (SPV) para el suministro de repuestos;
  • «  Expertise post » que permite hacer el seguimiento, acompañar y hacer evolucionar el proyecto en el plano técnico o comercial durante todos los años de funcionamiento. Smoove es plenamente capaz de hacer evolucionar el producto hasta lograr una satisfacción óptima por parte de la ciudad o aglomeración, del operador y de los usuarios finales.
Algunas prestaciones son imperativas y otras opcionales, siendo organizadas según vuestras competencias internas y el nivel de exigencia que vosotros definiréis para vuestro servicio al cliente.
Contacto
nuestro equipo
Descubrir
Smoove
Descargar
nuestro folleto