Lanzamiento
Mar 2019
1000 Bicicletas públicas automáticas
100 Estaciones
El primero servicio de bicicletas pùblicas en PERU estan bicicletas Smoove !

Al fin del ano passado, el Municipio inauguró las primeras estaciones del Servicio de Bicicleta compartidas Smoove.
Este nuevo servicio esta instalado en 2 districtos : Miraflores y San Isidro. El « servicio de Bicicletas pùblica » empezará a funcionar en 2019 ;  se pondrá a disposición un total de 1000 bicicletas y 100 estaciones Smoove ! “Las bicicletas no solo deben usarse para temas recreativos, sino como medio de transporte para llegar a otros lugares”, declaro Jorge Muñoz.
Este servicio de bicicletas es el primero proyecto de Smoove en América latina ! https://elcomercio.pe/lima/transporte/miraflores-enero-arrancara-primer-sistema-bicicletas-publicas-noticia-580372

Lima, febrero 2019.- CityBikeLima Seccion TV !
Miraflores y San Isidro han sido los primeros distritos beneficiados con la implementación de un sistema de servicio de bicicletas públicas denominado CityBike Lima, el cual entrará en funcionamiento en las próximas semanas con el objetivo de brindar una opción de transporte público fácil, seguro, ecoamigable y saludable en las zonas de la capital más afectadas por la congestión vehicular y la contaminación.
http://www.newsmonitor.biz/Viewer/video.aspx?PAU=3205801&CLI=185




Feb 2019 : CityBike Lima en Vivo en TV PERU «  Alerta Verde » :
 
https://www.youtube.com/watch?v=7eJ4aUl3V3c



Sobre CityBike Lima
CityBike Lima es un moderno sistema de servicio público de suministrado y financiado íntegramente por el consorcio franco español Moventia-Smoove, compañías líderes en la instauración del servicio de bicicletas públicas en el mundo.
 
Contacto
nuestro equipo
Descubrir
Smoove
Descargar
nuestro folleto